fbpx

Shopping Cart

0 / $0.00

Blog

Tips para viajar con Joyería

Qué joyas para llevar en sus vacaciones y cómo embalar.

Los planes de viaje son casi sinónimos de los meses de verano. Si usted está planeando un gran viaje al extranjero, un viaje por carretera serpenteante o un montón de aventuras en la playa, usted puede tener preguntas sobre qué joyas dejar, qué traer y cómo empacarlo.

No deje su plan de accesorios hasta el último minuto. En su lugar, comience revisando estas sugerencias de joyas de viaje.

 

Qué traer – y qué dejar en casa

No importa donde usted está viajando o por cuánto tiempo, tenga en cuenta unas vacaciones es un descanso de la rutina y las preocupaciones diarias. Para la mayoría de los viajes de ocio, la regla simple es no traer nada que usted va a preocuparse de perder. Lo mejor es dejar artículos de gran valor monetario o emocional en casa a menos que sean una parte clave de cómo planea equiparse para un evento de viaje especial.
Pero esto no significa que deba dejar todas las joyas en casa. Unas vacaciones es un gran momento para personalizar, y una gran excusa para ampliar su guardarropa de la joyería para incluir algunos conceptos básicos de bajo costo.

Para la mayor parte, se pegan con apenas algunas piezas neutrales – pequeño aro o pendientes del perno prisionero, un pequeño colgante, una pulsera del lazo de cadena – que trabajará con los equipos múltiples. Pero añada algunas piezas caprichosas de la declaración, también. Van a vestir hasta su traje de viaje más básico. Y puesto que te estás pegando a joyas menos costosas, probablemente puedas permitirte ir de moda.

Considere alternativas para su dedo de la boda

¿Qué pasa con su anillo de bodas y el anillo de compromiso? Dependiendo de su destino y actividades, a menudo es mejor dejar su anillo de compromiso en casa y usar sólo su banda de matrimonio más tenue. (Si su anillo de boda es flashier o más costoso, haga el revés.)

Si usted está destinado al desierto o en el extranjero, o simplemente no quiere preocuparse por perder o cuidar de joyas finas, considere intercambiar tanto por una banda de viaje menos costosa (pero igualmente significativa) en su dedo de la boda.

Tal vez usted todavía quiere la apariencia de su compromiso de diamantes o anillo de bodas, pero no quiere arriesgarse a la suya propia. Considere una apariencia similar a una fracción del costo. Las gemas blancas o incoloras, como el topacio blanco o el cristal, pueden desempeñar el papel de su joyería de diamantes más preciosa y emocionalmente más valiosa.

Si usted elige viajar con cualquier joyería fina, éste es un buen rato de fijar el seguro de la joyería para esas piezas si usted no tiene ya.